Habitación Brisa

16 mayo, 2018

Somos un Bed and Breakfast personalizado. Una antigua casona restaurada, del año 1939, que conserva los rasgos originarios y que aloja a 20 personas. La justa combinación entre un hotel y un hostel, pensado específicamente para aquellos quienes aman viajar y son aventurero@s, les gusta conocer el alma de cada ciudad.

Brindamos una cálida atención, acompañada con espacios ambientados, con muebles de calidad para que estés cómod@, baños para cada habitación, cocina equipada para el chef que todos llevamos dentro 😉 y espacios de recreación para conocer nuevos amigos o simplemente relajarse. ¿Además? Estamos a una cuadra del Shopping-Terminal Tres Cruces J

¿Estas cansad@ de la rutina? ¿Llevas trabajando muchas horas al día y cuando llega el fin de semana no podes “desconectarte” ?, ¡vení a Amo Este Lugar a encontrarte con vos y con la ciudad de Montevideo!

Un dormitorio tranquilo con gran ventanal a la calle, dos camas con cómodos colchones y ropa de cama de calidad. Estilo sobrio con detalles minimalistas y modernos, cajones con candado, escritorio y enchufes individuales.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *